A principios del mes de noviembre, Puaj the only one creó el foro de Juego de pelis. Acogido por los internautas con un total de 838 mensajes, y amenazante de seguir creciendo, es uno de los foros con más visitas y participación.
El ser humano siempre se ha preocupado por representar el momento en el preciso lugar y tiempo. Desde que esto llegó a conseguirse, el cine es uno de los aspectos culturales más valorados y comentados por todos. La cinematografía gusta porque te evade de la realidad por unas horas, y nuestros internautas consiguen evadirse doblemente con ello y participando en nuestros foros. El mundo del cine cautiva, y siempre hay fragmentos de él que quedan en la memoria de todos.
Para recordar momentos así, los lectores adjuntan un fotograma de alguna película que les gusta, y el compañero de abajo intenta adivinar de que película procede. El creador del foro ha empezado con una fotografía fácil de la película Blade Runner. La de Telele ha costado un poco más, pero Edith la ha adivinado al momento. Los foreros unen fuerzas para intentar adivinar la película, sino lo consiguen, comienza la ronda de pistas.
Si te crees un sabiondo del mundo del cine participa en nuestro foro y pónselo difícil a los demás. Te están esperando, ¡no te lo pierdas y participa!.
¿Sabrías adivinar en nombre de esta película a través de este fotograma?



El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
Sigue en directo el amistoso entre España y Corea del Sur
La cripta de Elvis y un vestido de Amy Winehouse salen a subasta
Una familia de Madrid puede perder su casa por un préstamo de 6.000 euros
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
¡Sé el primero en hacerlo!