Una página en Facebook recoge los peores grafitis del mundo

Una página en Facebook recoge los peores grafitis del mundo

Grafitis
Montaje de fotos con algunos de los grafitis que recoge la página en Facebook Graffiti Hall of Shame. (FACEBOOK GRAFFITI HALL OF SHAME)
  • Se llama 'Graffiti Hall of Shame' o 'Salón de la Vergüenza del Grafiti'.

Hay quienes consideran que el arte urbano, el grafiti, debería tener más reconocimiento del que tiene. De hecho, poco a poco lo va consiguiendo gracias a artistas como el misterioso Banksy. Pero a veces, las pintadas en las paredes no siempre salen como el autor desea.

Por eso, una página en Facebook recoge algunos de los peores grafitis del mundo. La página se llama 'Graffiti Hall of Shame', algo así como 'Salón de la Vergüenza del Grafiti'.

Caricaturas poco afortunadas de la reina de Inglaterra, Obama o Cristiano Ronaldo destacan de entre esta colección de horrores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136419/0/pagina-facebook-recoge-peores-grafitis-mundo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información