Versión impresa

Decomisan en Catoira (Pontevedra) 16 plantas de marihuana propiedad de dos hermanas

Marihuana decomisada
Marihuana decomisada (REMITIDA)
  • VIGO, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil se han incautado en la localidad pontevedresa de Catoira de dos plantaciones de marihuana, con un total de 16 plantas, y han detenido a sus propietarias, dos hermanas de 54 y 49 años de edad, como presuntas autoras de sendos delitos contra la salud pública por cultivo de drogas.

Según ha informado el Instituto Armado, las plantas aprehendidas, que sumaban un peso aproximado de 26 kilos, fueron localizadas por efectivos de Vilagarcía y Padrón en dos terrenos próximos al domicilio de las mujeres. En una de esas parcelas había siete plantas propiedad de M.B.T.P., y en la otra nueve plantas compartidas entre ambas hermanas.

Por todo ello, las dos mujeres fueron detenidas por sendos delitos contra la salud pública por cultivo de drogas, y, tras instruirse las diligencias correspondientes, fueron puestas en libertad con la obligación de comparecer en un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Vilagarcía cuando les sea requerido.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135716/0/decomisan-catoira-pontevedra-16-plantas-marihuana-propiedad-dos-hermanas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR