El ingenioso truco para colar una botella de vodka en un festival

El ingenioso truco para colar una botella de vodka en un festival

Alex
Alex, el neoyorquino que coló una botella de vodka en un festival enterrándola en el lugar del concierto tres semanas antes. (FACEBOOK)
  • Un joven neoyorquino y sus amigos querían evitar el alto precio de las bebidas dentro del recinto.
  • Decidieron acudir al lugar de los conciertos tres semanas antes y enterrar una botella.
  • Tras marcar el lugar de su 'tesoro' con un GPS, sólo tuvieron que desenterrar la botella cuando entraron al festival.

Alex y sus amigos son un grupo de neoyorquinos que iban a acudir al Electric Zoo 2017, un festival de música que se celebró en Randall's Island. Pero tenían un problema: querían tomar unas copas sin afrontar el alto precio de las bebidas dentro del recinto. Así, decidieron poner en marcha una estrategia que, una vez revelada, les ha hecho famosos en internet.

La historia la recoge el portal Lad Bible. En ella, se cuenta que Alex compró una botella de vodka y la usó para rellenar un recipiente como los que se usan para beber cuando se hace deporte. Metió la botella en una bolsa de plástico y, con una pequeña pala, viajó a Randall's Island tres semanas antes del festival.

Una vez allí, Alex enterró la bolsa con la botella. Usó Google Maps y marcó en el GPS del móvil el lugar exacto donde enterró su 'tesoro'. Tres semanas después, Alex y sus amigos tenían un reto: desenterrar la botella sin que el personal de seguridad del festival se diera cuenta. Simplemente el grupo de amigos se concentró alrededor del punto donde estaba enterrado el vodka y en 10 minutos, lograron sacarlo. Compartieron su éxito en Facebook, lo que los convirtió en celebridades en la red. Ahora, Alex, que dice que se inspiró en las historias de piratas para poner en práctica su estrategia, tiene pensado escribir un libro de trucos y consejos para ir de festival.

Vodka

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3130279/0/ingenioso-truco-colar-botella-vodka-festival/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios