Versión impresa

Detenida una mujer en Madrid por apuñalar a su pareja, en estado muy grave

Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías
Un agente de la Policía Nacional. (EUROPA PRESS)
  • El hombre, de 26 años, se encuentra en estado muy grave después de recibir varias puñaladas con un cuchillo de cocina.
  • Por el momento se desconocen los motivos del apuñalamiento.

Una mujer de 38 años y nacionalidad cubana ha sido detenida por haber apuñalado presuntamente a su pareja, un hombre de 26 años y nacionalidad colombiana, en estado muy grave, poco antes de la medianoche en su domicilio en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Según han informado a fuentes de Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía, la agresión se produjo en torno a las 23:20 horas de la noche de este jueves en una vivienda en la que ambos residían de alquiler en el número 35 de la calle de Vicente Espinel.

Por motivos que por el momento se desconocen, la mujer, que huyó del lugar tras apuñalar presuntamente a su pareja, le asestó varias puñaladas con un cuchillo de cocina, una de ella penetrante en un costado.

Sanitarios del Summa estabilizaron a la víctima en el lugar, aunque durante el traslado al hospital Ramón y Cajal sufrió una parada cardiorrespiratoria que fue revertida por los facultativos.

El hombre está ingresado en estado muy grave, mientras que la presunta autora del intento de homicidio huyó del lugar de los hechos y según varios testigos se fue del lugar con el arma blanca.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3129405/0/mujer-apunala-pareja-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información