Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Oprah Winfrey se suma a la campaña de Obama para las primarias demócratas

Barack Obama y Oprah Winfrey
Barack Obama y Oprah Winfrey, juntos en campaña (ARCHIVO)
Ampliar
  • La diva de TV visitará Iowa, Nuevo Hampshire y Carolina del Sur.
  • Winfrey ya realizó una campaña de recaudación de fondos para Obama el pasado 8 de septiembre. Logró tres millones de dólares.
  • La presentadora llama al candidato como "mi favorito" y "mi elección".

La diva de la TV estadounidense Oprah Winfrey se sumará a la campaña de Barack Obama, uno de los aspirantes a la candidatura presidencial demócrata, según anunció este lunes el senador por Illinois en su página web.

Winfrey ya expresó su decisión de trabajar por la candidatura de Obama la semana pasada

Winfrey, que ya expresó su decisión de trabajar por la candidatura de Obama la semana pasada, planea visitar Iowa, Nuevo Hampshire y Carolina del Sur, estados en los que se celebrarán las primeras elecciones para la selección de candidatos de ambos partidos a la presidencia.

Esta no es la primera vez que Oprah Winfrey pone su popularidad al servicio del único candidato de color en esta contienda. El pasado 8 de septiembre, sin ir más lejos, realizó una campaña de recaudación de fondos para Obama en su mansión de Montecito, California, donde logró para el senador tres millones de dólares.

Winfrey no esconde su admiración por Obama, a quien el año pasado se refirió como "mi favorito" y "mi elección" durante una entrevista con el presentador de CNN Larry King, que tuvo lugar antes de que el senador diese a conocer sus ambiciones presidenciales.

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mas Mas
1
Avatar genérico
Dice ser Mas Mas, 27.11.2007 - 06.38h

Y sin embargo la preferida de la Winfrey española osea Ana Rosa es, tachan tachan... Ana Botella. Es muy fuerte que nivel maribel digo Ana Rosa o en este caso Ama Rosa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pedro
2
Avatar genérico
Dice ser Pedro, 27.11.2007 - 08.19h

A los periodistas les encanta meterse en política tomando partido. De ahí esa frase de que siempre mienten.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vicenth
3
Avatar genérico
Dice ser vicenth, 27.11.2007 - 10.55h

Oprah tiene un sólo objetivo en la vida, el poder y una herramienta, la demagogia que gira entorno a dos únicos temas racismo y machismo.
Le importa muy poco la gente pero Obama le cae bien piensa igual que ella.
Por cierto AR es una patética copia de Oprah.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yop
4
Avatar genérico
Dice ser Yop, 27.11.2007 - 12.47h

Me encanta la democracia estilo eeuu y que cada vez se da en mas paises como españa donde gana quien mas amigos chachipirulis tenga, quien mas dinero consiga recaudar para autopublicitarse o quien hhaya conseguido engañar a mas borregos.

Cuando decidiremos de verdad nosotros mismos fijandonos en las personas y no en partidos politicos, artistuchos o falsas promesas.

Listas individuales ya!!!
Y que se atrevan a firmar sus campañas electotrales, si en dos años no las cumplen a la calle.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos