El excéntrico millonario Richard Branson esperará al huracán Irma rodeado de vinos en su isla

  • El propietario de Virgin ha hablado en su blog personal sobre las tormentas.
  • Junto a los invitados de su isla privada, han dormido en dos habitaciones.
  • Para Branson, su principal preocupación es la población de las islas cercanas.
El empresario Richard Branson, en una imagen de archivo.
El empresario Richard Branson, en una imagen de archivo.
GTRES
El empresario Richard Branson, en una imagen de archivo.

El huracán Irma ha comenzado a azotar algunas islas del Caribe con su arrolladora fuerza. El multimillonario Richard Branson, propietario de la aerolínea Virgin, ha asegurado que estará esperando a que pase la tormenta en la bodega de su isla privada, Necker.

Branson ha explicado en su blog que han pasado la noche del martes con "viento huracanado y lluvia a medida que se iba acercando Irma".

Junto a sus invitados, el magnate se ha atrincherado dentro de "dos habitaciones. No había hecho una fiesta de pijamas desde que era un niño", confesó. "Estuvimos escuchando a los loros en sus cajas hablando y vimos a las tortugas congregándose".

Con respecto a la noche del miércoles, Branson asegura que se encerrarán "en la bodega de vinos de hormigón debajo de la gran casa de la isla. Conociendo a nuestro maravilloso equipo, sospecho que quedará poco vino cuando salgamos", asegura.

Branson termina la entrada en su blog asegurando que su principal preocupación es la población que habita las islas cercanas y que corren peligro.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/tiempo/huracanes/article171504837.html#storylink=cpy
Mostrar comentarios

Códigos Descuento