Revelan un posible romance entre Susan Sarandon y Seal

  • La pareja fue fotografiada a la salida de una "cena íntima" en un exclusivo restaurante de sushi de Los Ángeles.
  • Ni la actriz ni el cantante se han pronunciado al respecto.
La actriz Susan Sarandon, en la 74 edición del Festival de Cine de Venecia.
La actriz Susan Sarandon, en la 74 edición del Festival de Cine de Venecia.
CLAUDIO ONORATI / EFE
La actriz Susan Sarandon, en la 74 edición del Festival de Cine de Venecia.

La actriz estadounidense Susan Sarandon, de 70 años, y el cantante británico Seal, de 54, podrían haber iniciado una relación sentimental, según publican medios estadounidenses de la prensa del corazón, como The National Enquire.

El rumor lo desató la publicación hace unos días, por parte del portal online New Idea, de unas fotografías en las que puede verse a la pareja saliendo de una "cena íntima" en el exclusivo restaurante de sushi Matshuisa, en Los Ángeles (EE UU). Según testigos citados por esta revista, durante la velada ambos se habrían mostrado "muy cariñosos" el uno con el otro.

De momento, no obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre esta supuesta relación.

Seal rompió recientemente su relación con la modelo Delta Jones. El autor de la canción Kiss from a Rose, banda sonora de la película Batman Forever, y por la cual recibió tres premios Grammy en 1995, estuvo casado durante siete años con la también modelo alemana Heidi Klum, con quien tiene cuatro hijos.

Sarandon, por su parte, se casó con Chris Sarandon en 1967, divorciándose en 1979. Posteriormente mantuvo una relación sentimental, entre 1988 y 2009, con el también actor Tim Robbins, con quien tuvo dos hijos.

La actriz, ganadora de un Oscar por su papel en la película Pena de muerte, acudió el pasado fin de semana a la ceremonia de entrega de los premios Kineo, en el Festival de Venecia, que celebra estos días su 74 edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento