C. Tangana actuará en septiembre en Madrid y Barcelona

  • El cantante madrileño inaugura temporada de los Vodafone Yu Music Shows.
  • Los conciertos serán el 21 de septiembre en La Riviera y el 22 en Razzmatazz.
  • Las entradas se pueden conseguir en la página web del evento.
El cantante madrileño C. Tangana, en una imagen promocional.
El cantante madrileño C. Tangana, en una imagen promocional.
JAVI RUIZ / C. TANGANA - FACEBOOK
El cantante madrileño C. Tangana, en una imagen promocional.

C. Tangana inaugura una nueva temporada de los Vodafone Yu Music Shows. El madrileño actuará el jueves 21 de septiembre en la sala La Riviera de Madrid, y el viernes 22 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

El Vodafone yu Music Show de C. Tangana se emitirá en directo por streaming en www.vodafoneyumusicshows.es para aquellos fans que no puedan asistir. Además, un grupo de clientes y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona al músico antes de los conciertos, en un encuentro exclusivo.

Conocido por ser también integrante del colectivo de hip hop Agorazein, la carrera en solitario del madrileño no ha dejado de crecer, fusionando diferentes géneros musicales y logrando con cada proyecto remover muchos de los clichés asociados a la música urbana.

El éxito de singles como Antes de Morirme, Persiguiéndonos o Mala Mujer han situado su nombre a la cabeza de las listas de reproducción en España, y ahora resonarán en dos de las salas de conciertos más emblemáticas de España de la mano de Vodafone yu Music Shows.

Para conseguir invitaciones para el concierto, los clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento