PSOE-A insiste en que los ciudadanos de Marbella "lamentarán" el cambio por la moción de censura

  • El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE de Andalucía, Antonio Pradas, ha afirmado que los ciudadanos de Marbella (Málaga) "lamentarán" el cambio que se ha producido en su ayuntamiento este martes tras haber prosperado la moción de censura que ha arrebatado al PSOE la Alcaldía para dejarla en manos del PP, en virtud de un acuerdo entre los 'populares' y Opción Sampedreña (OSP).

En una rueda de prensa en Sevilla, Pradas ha lamentado que "intereses espurios" del PP se hayan "puesto por delante" de los intereses de los ciudadanos porque, según ha dicho, el PSOE estaba llevando desde el Consistorio iniciativas "que había conseguido la normalidad política después de muchísimo tiempo". Por eso, ha lamentado que "de la noche a la mañana se haya caído" esta labor del PSOE que miraba, según ha dicho, "por el interés general".

"Es una pena que la presencia, al parecer, de algún líder político con bastantes antecedentes como es Javies Arenas -vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP- pueda echar por tierra, precisamente, todo ese trabajo que se llevaba haciendo durante estos años", ha dicho, al tiempo que ha insistido que los ciudadanos de Marbella "lo van a lamentar" pero que "el tiempo dirá quién realmente ha hecho los deberes" en la ciudad.

Por último, ha remachado que "la trayectoria de los referentes políticos" que han hablado estos días sobre la moción de censura presentada en el ayuntamiento "deja bastante claro cuáles son las intenciones de cada uno" que son, según ha argumentado, "intereses espurios" que distan del "interés de los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento