UPN actualiza su imagen gráfica para expresar su "apuesta por la modernización"

  • PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)
Yolanda Ibáñez, secretaria general de UPN
Yolanda Ibáñez, secretaria general de UPN
EUROPA PRESS
Yolanda Ibáñez, secretaria general de UPN

Un mapa rojo de Navarra "más moderno, ligero y transparente" sobre fondo blanco y el color azul reducido únicamente a las siglas protagonizan la nueva imagen de UPN, acompañada del lema 'Todos somos Navarra/Todas somos Navarra'.

"Teníamos claro que en un momento especialmente importante para Navarra, UPN tenía que actualizarse para seguir siendo el partido más votado y con más representación" en la Comunidad foral, ha manifestado en rueda de prensa la secretaria general de UPN, Yolanda Ibáñez, que ha sido la encargada de presentar el nuevo logo de la formación regionalista.

Ibáñez ha explicado que la nueva imagen busca expresar "todos los cambios que el partido ha vivido en apenas dos años" y "dejar claro que nuestra apuesta por la modernización de UPN va en serio". Un cambio con el que se busca "trasladar a la sociedad Navarra que, a día de hoy, UPN es un partido más moderno, abierto, dinámico, transversal e integrador", ha subrayado.

Yolanda Ibáñez ha recordado que "el pasado mes de abril de 2016 UPN inició con su décimo Congreso un apasionante esfuerzo para renovar el partido, para hacerlo más democrático, más dinámico y más moderno" y ha explicado que desde entonces "se han modificado los estatutos del partido, las ponencias ideológicas y políticas y también los equipos, con una Ejecutiva renovada en un 75% y un equipo de vicesecretarios con una media de edad de 34 años".

La dirigente regionalista ha destacado que el aspecto en el que más se ha querido incidir en la nueva imagen corporativa ha sido el de la integración a través del nuevo lema 'Todos somos Navarra'. "No es un slogan vacío, sino una forma de entender nuestra tierra", ha afirmado, "es en lo que creemos y lo que estamos defendiendo en el Parlamento, el Congreso y todos los ayuntamientos frente a un cuatripartito obsesionado con destruir, diferenciar, enfrentar y separar a todos los navarros".

"En Navarra cabemos todos y todas", ha continuado la regionalistas que ha remarcado que la Comunidad foral "es una tierra en la que se habla, se escucha, se pacta y en la que se avanza". Al respecto, ha señalado que el mapa de Navarra incluido en la nueva imagen "es un mapa compuesto por capas y transparente" que refleja "las distintas sensibilidades que hay coexistentes en esta comunidad".

La Comunidad foral forma parte, además, del "centro de la identidad gráfica" porque Navarra "es la que nos mueve y la que nos hace trabajar en el ámbito político, en cada ayuntamiento y en cada localidad".

"No es por tanto una imagen totalmente rupturista, no se trata de olvidar lo logrado hasta ahora para Navarra, sino de avanzar, de mantener nuestros valores, de seguir siendo el partido de referencia de miles de navarros" e "invitar a muchos otros a que conozcan nuestro nuevo proyecto frente a la evidente desilusión que está provocando el gobierno del cuatripartito", ha destacado Yolanda Ibáñez.

El cambio, el séptimo logo en la historia del partido regionalista fundado en 1979, fue aprobado por el Consejo Político de los regionalistas. La nueva imagen gráfica ha sido realizada por la agencia Errea Comunicación, elegida después de un proceso en el que participaron otras tres agencias de Pamplona y de la Ribera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento