Así se lo "monta" Springsteen en directo

Conocido popularmente como 'The Boss' (El Jefe), un apodo que no le apasiona demasiado, Bruce Springsteen es sinónimo de rock. Sin lugar a dudas, es uno de los músicos de este género más reconocido y envidiados de todos los tiempos. A sus 58 años, todavía tiene mucho que ofrecer. Hace más de treinta años que dio comienzo su carrera con "Greetings from Asbury Park" (1973) pero parece que está en la flor de la vida.

El éxito le llegó de la mano del ya célebre "Born to run"(1975), que contiene una de sus canciones míticas que siempre interpreta en sus conciertos. Con su último disco, "Magic", ha vuelto a sus raíces. Un trabajo demoledor, como en sus mejores tiempos.

Después de la gira americana, ahora le toca el turno a Europa, aunque es más que seguro que ofrezca prácticamente el mismo repertorio en sus espectáculos. Precedido de esta gran expectación, el "Boss" saldrá al escenario para presentarse con el primer 'single' "Radio Nowhere".

Las canciones de "Magic" serán la base de un concierto que superará las dos horas de duración. Muchas de sus canciones se escucharán, tales como "Livin' in the future", "Gypsy biker", "Long walk home", "Last to die" y "Girls in the summer clothes".

Sin embargo, tendrá cabida, como no podría ser de otra manera, sus grandes clásicos como "Born to run", "Badlands", "
Tenth Avenue freeze-out", "
She's the one". Habitualmente, ha cerrado sus conciertos en Estados Unidos con "American land".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento