García-Page participará este sábado en la manifestación de Barcelona contra el terrorismo

García-Page participará este sábado en la manifestación de Barcelona contra el terrorismo

  • El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a asistir este próximo sábado, día 26, en Barcelona, a la gran manifestación ciudadana contra el terrorismo convocada en la Ciudad Condal tras los atentados en la capital catalana y Cambrils.

El jefe del Ejecutivo autonómico castellano-manchego participará en esta concentración que, bajo el lema #Notincpor -No tengo miedo, en catalán- empezará en los Jardines de Gràcia a las 18.00 horas y acabará en la Plaza de Catalunya, ha informado la Junta en un comunicado.

Con su presencia, el presidente regional trasladará así su repulsa y la de todo el pueblo castellano-manchego a los atentados de Barcelona y Cambrils, que se cobraron la vida de 15 personas, así como su solidaridad con el pueblo catalán y todas las víctimas de estos actos terroristas.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3117224/0/garcia-page-participara-este-sabado-manifestacion-barcelona-contra-terrorismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios