Los Mossos investigan la mezquita donde trabajaba el imán de Ripoll (Girona)

Los Mossos investigan la mezquita donde trabajaba el imán de Ripoll (Girona)

Mezquita de Ripoll (Girona)
Mezquita de Ripoll (Girona) (EUROPA PRESS)
  • Los Mossos d'Esquadra se han personado este domingo por la tarde en la mezquita de Ripoll dentro de la investigación por los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) y han sido atendidos por el presidente de la Comunidad Islámica Annour de la localidad, Ali Assid, que regenta el centro de culto.

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que los agentes no han realizado un registro, sino "gestiones de investigación" en las dependencias.

La policía catalana investiga la presunta participación de Abdelbaki El Satty, imán de la mezquita, en el proceso de radicalización de los jóvenes que perpetraron los atentados, y del que la organización musulmana se ha desmarcado.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3116106/0/mossos-investigan-mezquita-donde-trabajaba-iman-ripoll-girona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios