El niño australiano de 7 años que se dio por desaparecido es uno de los muertos en la Rambla

  • Los Mossos comunicaron este sábado que estaba localizado pero no especificaron su estado de salud.
  • Su madre permanece ingresada desde el ataque.
Julian Cadman.
Julian Cadman.
TWITTER
Julian Cadman.

Julian Cadman, el niño de 7 años que se dio por desaparecido tras el atentado en la Rambla, es uno de los fallecidos. Así lo ha dado a conocer la familia y lo ha confirmado posteriormente emergencias. Ha sido su propio padre quien le ha identificado al llegar a España.

Los Mossos comunicaron este sábado que estaba localizado pero no especificaron su estado de salud. Con esta muerte, ya son dos los niños que han perdido la vida en los ataques. Se une a otro de 3 años cuyo fallecimiento se confirmó el viernes.

Además, Emergencias también ha facilitado datos sobre otras dos víctimas: se trata de un belga y de un italiano.

"Siempre recordaremos su sonrisa"

Tras conocerse su fallecimiento, la familia ha emitido un comunicado. "Él era tan enérgico, gracioso y atrevido, siempre llevando una sonrisa a nuestras caras. Fuimos bendecidos por haberlo tenido en nuestras vidas, y recordaremos sus sonrisas y mantendremos su memoria en nuestros corazones", afirma.

"Quisiéramos agradecer a todos los que nos ayudaron en la búsqueda de Julian. Su amabilidad fue increíble durante unos momentos difíciles", indica la familia, que subraya que sus oraciones y pensamientos "están con todas las personas afectadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento