Un muerto y una persona herida por un apuñalamiento en la ciudad alemana de Wuppertal

Un muerto y una persona herida por un apuñalamiento en la ciudad alemana de Wuppertal

Apuñalamiento en Wuppertal
La Policía acordona la zona donde un hombre ha muerto y otro ha sido herido por un apuñalamiento en Wuppertal (Alemania). (AFP)
  • Una persona ha muerto y otra a resultado herida en la ciudad, cerca de Düsseldorf.
  • Al parecer, una disputa habría originado el suceso.
  • Se descarta por ahora que se trate de un ataque terrorista.

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida por un apuñalamiento perpetrado en la ciudad alemana de Wuppertal, cerca de Düsseldorf.

Así lo ha informado el medio local WDR, que asegura que, según la policía, una disputa entre dos personas podría haber sido la causa del incidente. Según informa la agencia AFP, el fallecido y la persona herida son dos hombres.

Un portavoz de la Policía de la ciudad ha informado de que una pelea entre varias personas en los alrededores de la estación de tren local fue el origen de la pelea. Además ha añadido que habría un tercer herido, pero descartan por ahora que se trate de un ataque terrorista.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3115326/0/apunalamiento-wuppertal-cerca-dusseldorf-alemania/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información