Muere ahogado un hombre de 86 años en la playa gaditana de La Victoria

Muere ahogado un hombre de 86 años en la playa gaditana de La Victoria

Muere un hombre en una playa de Cádiz
Efectivos de emergencias atienden a un hombre en la playa de La Victoria, en Cádiz. (JORGE PARÍS)
  • Otro bañista rescató al fallecido hasta la orilla, pero los servicios de emergencia no pudieron reanimarle.
  • Su mujer y su hijo recibieron atención por sendos ataques de ansiedad.

Este miércoles ha muerto por ahogamiento un hombre de 86 años de Sevilla y que veraneaba en la capital gaditana en la playa de La Victoria, al que socorristas y efectivos sanitarios han intentado hacer la reanimación cardiopulmonar sin poder salvarle la vida.

Según ha informado el Ayuntamiento a Europa Press, sobre las 13,35 horas, los socorristas que se encontraban haciendo su ronda en la playa a la altura de la calle Neptuno, vieron cómo un hombre intentaba ayudar a otro en el interior del agua, sacándolo a la orilla para realizarle ejercicios de reanimación cardiopulmonar para intentar salvar su vida durante una hora y veinte minutos, sin conseguirlo.

Por otro lado, una enfermera ha tenido que atender a la mujer e hijo del fallecido para tranquilizarlos ante la situación vivida, además de acompañarlos hasta el domicilio vacacional de la capital gaditana.

Asimismo, el Ayuntamiento ha indicado que las causas del incidente que se han cobrado la vida de este hombre se desconocen.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3113779/0/muere-ahogado-hombre-playa-cadiz-victoria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información