CECA renueva su acuerdo con el Banco Sabadell para ofrecer productos y servicios a sus asociados

  • La Confederación Empresarial de Comercio Andaluz (CECA) en Huelva ha firmado la renovación del convenio de colaboración con Banco Sabadell y gracias al mismo ofrecerá a todos sus asociados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades. Estas ventajas también se hacen extensivas a sus familiares de primer grado.
Acuerdo entre CECA-Comerio Huelva y el Banco Sabadell.
Acuerdo entre CECA-Comerio Huelva y el Banco Sabadell.
EUROPA PRESS/FOE
Acuerdo entre CECA-Comerio Huelva y el Banco Sabadell.

Según ha informado la Federación Onubense de Empresarios (FOE) en una nota de prensa, el acuerdo ha sido rubricado por el presidente de CECA-Comercio Huelva, Antonio Gemio, y por el director Regional de Huelva de Banco Sabadell, Miguel Ángel Espinosa, y contempla condiciones preferentes para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas en diferentes productos bancarios.

Asimismo, en caso de necesidad de financiación, Banco Sabadell

ofrecerá al comerciante asociado a CECA-Comercio Huelva la línea más adecuada a sus necesidades con el objetivo de hacer realidad su proyecto, comprometiéndose a dar una respuesta a cualquier solicitud de crédito en siete días laborables desde la recepción de toda la documentación necesaria para ello.

El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación "dinámica y permanente a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para poder conocer en todo momento sus necesidades específicas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento