Una turista española fallece en un accidente de autobús en Namibia

Una turista española fallece en un accidente de autobús en Namibia

Namibia
Lugar en el que una turista española ha fallecido y, al menos, hay otros seis españoles heridos tras un accidente de autobús. (Google Maps)
  • La mujer tenía 31 años y viajaba en autocar por el noreste del país.
  • En el accidente han resultado también heridos, al menos, seis españoles más, pero se desconoce su gravedad.
  • En el autobús viajaban en total 21 turistas españoles dado que es un viaje organizado por una agencia con sede en Barcelona.

Una turista española de 31 años ha fallecido este sábado en Namibia y seis personas más han resultado heridas de diversa consideración al sufrir un accidente un autobús con turistas españoles en el noreste del país, informaron fuentes diplomáticas.

Según las mismas fuentes los heridos han sido trasladados a dos hospitales de la zona, situados en Grootfontein y de Windhoek, y se desconoce con exactitud la gravedad de los heridos, así como las causas que han provocado el accidente.

En el autobús viajaban 21 turistas españoles en un viaje organizado por una agencia con sede en Barcelona.

La embajadora española en Windhoek, Concepción Figuerola, ya se ha puesto en contacto con los afectados para prestarle toda la ayuda que puedan necesitar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111757/0/accidente-autobus-namibia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información