Detienen al corredor que empujó a una mujer a la carretera

Detienen al corredor que empujó a una mujer a la carretera

Mujer es empujada por un corredor
Momento previo a que el corredor de la imagen empuje a la mujer que camina en frente y casi sea atropellada. (Interesting World - YOUTUBE)

La Policía británica ha informado de que el hombre que iba corriendo por la calle y empujó a una mujer a la carretera, donde estuvo a punto de ser atropellada por un autobús, ha sido detenido, según ABC News.

Los agentes de la Policía Metropolitana de Londres han afirmado que el corredor de 41 años fue arrestado el jueves como sospechoso de haber arrojado a la mujer y de causarle  graves daños en el cuerpo.

Las autoridades pudieron coger al hombre accediendo a las cámaras de vigilancia de metraje en el día del incidente, el 5 de mayo en Putney Bridge.

Estas imágenes muestran al runner vestido con pantalones cortos y una camiseta golpeando al peatón, quien cayó al carril de bus. El vehículo frenó justo antes de alcanzar a la mujer, que sufrió lesiones leves.

El detenido aún no ha sido acusado y se desconoce su identidad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3110481/0/detienen-corredor-empujo-mujer-a-carretera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información