Wismichu critica la moda de YouTube de subir bromas pesadas a tu pareja

  • El 'youtuber' ha subido un vídeo a su canal donde arremete contra quienes suben bromas pesadas a sus parejas para conseguir visitas y hacerse virales.
  • "Lo que estáis haciendo con estos vídeos es normalizar relaciones tóxicas", declara Ismael Prego.
El 'youtuber' Wismichu.
El 'youtuber' Wismichu.
@Wismichu-Twitter
El 'youtuber' Wismichu.

El conocido youtuber español Ismael Prego, alias Wismichu, publicó un vídeo en su canal el domingo donde arremetía contra aquellas parejas que, con tal de ganar dinero y hacerse un hueco en YouTube, se gastan bromas desagradables.

La última tendencia en las plataformas digitales consiste en planear una serie de bromas a tu pareja, que en muchos casos traspasan el límite del humor, y luego vengarte con otra aún peor para grabar su reacción en vídeo y después colgarlo en YouTube, deseando que se convierta en algo viral y poder sacar dinero con ello. Wismichu ha crititcado este tipo de acciones, a las que califica de "vergüenza ajena": "Lo que estáis haciendo con estos vídeos es normalizar relaciones tóxicas".

El youtuber añade, además, que la culpa de que se haya creado esta moda absurda no es solo de los protagonistas de los vídeos. "Ya os digo yo que estos youtubers no son tontos y sus parejas tampoco, los que sí son tontos son sus suscriptores por creerse estos contenidos sin analizar si pueden ser reales o no".

Wismichu quiere dejar claro en su última publicación que lo que realizan estas parejas no son bromas, "son puro teatro". Y lo demuestra parodiando con un tutorial cómo actuar frente a las cámaras ocultas en su canal, que ya ha conseguido 2,7 millones de visitas.

Hablando sobre los distintos "niveles de vergüenza ajena" que se pueden ver en muchas grabaciones colgadas, Prego carga contra estas parejas "tóxicas" y "de enfermos", al tener que vivir una "relación en la que tienes que estar en alerta constantemente por si tu pareja te gasta una broma".

"Yo quiero mucho a mi pareja, y el hecho de quererla me impide gastarle bromas como esta. Más que el hecho de quererla, de respetarla", añade Wismichu antes de concluir: "Con esto estoy diciendo que os importan más las visitas que vuestra relación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento