Detenido el alunicero más buscado de Madrid, implicado en más de 90 delitos

Detenido el alunicero más buscado de Madrid, implicado en más de 90 delitos

'Detenido El Alunicero Más Buscado De Madrid Por Su Presunta Implicación En Más
Vehículo robado en con el que circulaba al alucinero más buscado de Madrid. (POLICÍA NACIONAL)
  • El joven de 27 años ha sido localizado cuando circulaba en un vehículo robado con el que intentó huir y embistió a los agentes mientras circulaba por la acera.
  • El arrestado ofreció una gran resistencia a su detención, aunque ya ha sido puesto a disposición judicial.
  • Reclutaba a jóvenes dispuestos a integrarse en las actividades de la banda y ejercía un fuerte adoctrinamiento en ellos.

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un joven de 27 años implicado en más de 90 hechos delictivos y que ya contaba con 22 órdenes judiciales de detención en vigor, siendo el alunicero más buscado de la ciudad, según ha informado la Policía Nacional.

El joven ha sido el líder de varias bandas especializadas en cometer delitos contra el patrimonio El arrestado ha sido localizado cuando circulaba a bordo de un vehículo sustraído con el que intentó huir de los agentes, a cuyos vehículos llegó a embestir mientras circulaba por la acera. Ofreció una gran resistencia a su detención pero ya ha sido puesto a disposición judicial.

El joven ha sido el líder de varias bandas especializadas en cometer delitos contra el patrimonio. La Policía Nacional ha explicado que el arrestado contaba con el apoyo de numerosos amigos y familiares que le cobijaban en sus domicilios para burlar los dispositivos policiales de búsqueda.

Investigación

La investigación se inició en 2015 cuando los agentes tuvieron conocimiento una serie de robos con fuerza en varios establecimientos de la capital cuyo. Para sus asaltos la banda usaba vehículos sustraídos que después calcinaban para eliminar cualquier huella.

El detenido reclutaba a jóvenes dispuestos a integrarse en las actividades de la banda y ejercía un fuerte adoctrinamiento en ellos, a pesar de que las detenciones de otros integrantes del grupo ya habían tenido lugar.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3107833/0/detenido-alunicero-mas-buscado-madrid-implicado-90-delitos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información