Un joven fue hoy detenido por la Policía Nacional y tres personas resultaron heridas, dos de ellas agentes, en la reyerta producida entre los manifestantes convocados por el Sindicato de Estudiantes y un grupo de radicales que tuvo que ser disuelta por los antidisturbios frente al Museo Reina Sofía.
Un estudiante resultó herido leve en el oído por un petardo que le cayó cerca. Los policías han recibido el impacto de botellas de cristal, un cartel publicitario, y un ladrillo de obra.
La manifestación llegó a reunir a unos 700 jóvenes frente al Museo Reina Sofía, pero mientras leía el presidente del Sindicato de Estudiantes un manifiesto en condena al asesinato de Carlos Palomino en Legazpi el pasado domingo 11 por un presunto neonazi, un grupo de 25 radicales ha comenzado a arremeter físicamente contra algunos de los manifestantes.


El Gobierno expulsa al embajador de Siria en España
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
Huelga de limpieza en la T1 del Prat
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'
Sandoval: "Venir de Tercera y acabar en Primera con el Rayo, un sueño"
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo
Reconstruyen la revolucionaria casa anticrisis de Prouvé



¡Sé el primero en hacerlo!