La cantante Natalia Rodríguez, de OT, denuncia el secuestro de su perro

  • "Se busca a mi perro Roco, raza labrador de 2 años, alguien se lo ha llevado", denunciaba la cantante en su cuenta de Instagram, desde donde pide ayuda.
  • Es un "labrador negro entero, no tiene ninguna mancha blanca, de 2 años, muy cariñoso, juguetón", según le describe Rodríguez.
La cantante Natalia Rodríguez, junto a una imagen de su perro Roco.
La cantante Natalia Rodríguez, junto a una imagen de su perro Roco.
Natalia Rodríguez / Instagram
La cantante Natalia Rodríguez, junto a una imagen de su perro Roco.

La cantante Natalia Rodríguez, que saltó a la fama gracias al concurso Operación Triunfo, lleva días buscando a su perro desaparecido, Roco, y ha denunciado en su cuenta de Instagram que "alguien se lo ha llevado".

La artista se muestra desolada por la desaparición de su mascota y apunta a la posibilidad de que "lo tengan retenido".

"Se busca a mi perro Roco, raza labrador de 2 años, alguien se lo ha llevado. La última vez que fue visto fue hace 2 días en la "Venta Torrebreva" carretera de Munive, entre Chipiona y Sanlucar de Barrameda", escribía la Rodríguez en un primer mensaje, en el que adjuntaba la foto del animal y pedía ayuda para localizarlo.

"Son muchos días ya, mi familia lo ha estado buscando todos los días hasta las 2 de la mañana. No sabéis la impotencia que da el pensar que ese animal no esté bien", escribía la cantante en un segundo mensaje en el que pide colaboración para localizar al animal: "si veis que alguien tiene de buenas a primera un labrador adulto en casa, podría ser el mío", dice, junto a una descripción de Roco: "Labrador negro entero, no tiene ninguna mancha blanca, de 2 años, muy cariñoso, juguetón".

La intérprete acaba dando las gracias por la colaboración y difusión de sus mensajes y pidiendo que le envíen mensajes privados si alguien tiene alguna pista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento