Versión impresa

Un hombre de 71 años mata a golpes a su pareja en Getafe y se entrega a la Policía

  • Los agentes acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que el hombre mató a su esposa propinándole unos golpes en la cabeza.
  • El presunto asesino tenía antecedentes por malos tratos sobre la misma víctima en los años 2011 y 2012.
  • 016: número de atención a las víctimas de violencia de género.

Un hombre de 71 años, de nacionalidad española, se ha entregado a la Policía Nacional esta madrugada en la comisaría de Getafe, donde ha confesado que había matado a su mujer, que fue encontrada muerta en su domicilio de esa localidad madrileña con varios golpes en la cabeza, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los agentes se desplazaron entonces al domicilio de la pareja, en la calle Oeste número 1 de Getafe, y comprobaron que la mujer, de 63 años y también española, había fallecido y presentaba varios golpes en la cabeza. Los hechos, previsiblemente, se produjeron hace varios días.

Según las fuentes policiales, el agresor tenía dos antecedentes por malos tratos en 2011 y 2012. En el primer caso, la mujer no quiso orden de protección sobre su marido, y en 2012 no formuló denuncia alguna por los hechos.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3104717/0/hombre-71-anos-confiesa-que-mato-su-pareja-se-entrega-policia-getafe/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información