Controlado el incendio de dos camiones aparcados en Almassora al prenderse material de reciclaje

Controlado el incendio de dos camiones aparcados en Almassora al prenderse material de reciclaje

Los vehículos estaban aparcados cerca de un polígono
Los vehículos estaban aparcados cerca de un polígono (CONSORCIO)
  • Efectivos de bomberos han controlado esta mañana el incendio de dos camiones trailer aparcados en una avenida cercana a un polígono industrial de Almassora (Castellón). El fuego se ha iniciado al prenderse material de reciclaje en uno de los vehículos, mientras el otro estaba vacío, según ha informado a Europa Press el Consorcio Provincial.

El incendio ha afectado a parte de la cabina y el remolque de uno de los camiones y también a los neumáticos de la cabeza tractora del otro vehículo.

Hasta el polígono, en el casco urbano de Almassora, se han desplazado varios bomberos del Consorcio y del cuerpo municipal de Castellón, que han controlado el fuego aunque trabajan para sofocar las llamas del interior. El incendio ya no es visible desde el exterior de los vehículos pero continúa activo dentro de unos de los camiones, dado que el material de reciclaje se encontraba comprimido.

Por otro lado, los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón también actúan este domingo en la extinción de un incendio en una zona de cultivo abandonado y cañas en el río de Fanzara, hasta donde se han desplazado dos medios aéreos y varias dotaciones. Los bomberos esperan darlo por controlado en breve.

Consulta aquí más noticias de Castellón.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3102919/0/controlado-incendio-dos-camiones-aparcados-almassora-al-prenderse-material-reciclaje/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios