Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El conservatorio de Reus acoge el primer Ciclo de Conciertos de Jóvenes Intérpretes

Cuarteto de saxos, 'Limnos'
Las componentes del cuarteto de saxos, 'Limnos'. (Web del Conservatorio de Reus)
Ampliar
La Escuela y Conservatorio de Música de Reus ha puesto en marcha la primera edición del Ciclo de Conciertos de Jóvenes Intérpretes con el objetivo de promocionar a las jóvenes promesas y ofrecer música de calidad a la comunidad educativa y a los ciudadanos.

Este primer ciclo de música se ha hecho coincidir con el día de la patrona de los músicos, Santa Cecilia
Este primer ciclo de música, que tiene como protagonistas a los jóvenes talentos, se ha hecho coincidir con el día de la patrona de los músicos, Santa Cecilia, 22 de noviembre. El conservatorio, además, realiza tradicionalmente una jornada de puertas abiertas coincidiendo con esta festividad.

La festividad de Santa Cecilia es una buena ocasión para dar a conocer al público en general las actividades que se desarrollan en el conservatorio, 15 especialidades que imparten 30 profesionales de la pedagogía y la interpretación, en el centro de enseñanza musical de Reus.

Hasta el 9 de mayo

Este miércoles se pudo escuchar el primero de los siete conciertos del Ciclo de jóvenes intérpretes a cargo del grupo Limnos. Limnos es un cuarteto de saxofonistas formado por Fàtima Hidalgo, Patrícia Martínez, Elena León y Núria Brull que se conocieron en Francia mientras perfeccionaban su conocimiento del instrumento.

El siguiente de los conciertos programados se podrá escuchar el 14 de diciembre y correrá a cargo del Duo Iceberg
El siguiente de los conciertos programados se podrá escuchar el 14 de diciembre y correrá a cargo del Duo Iceberg, un dúo de flauta y piano. Los siguientes participantes del primer Ciclo de jóvenes intérpretes serán los siguientes -a falta de concretar el concierto del 28 de marzo de 2008-: Piano a 4 mans & 4 peus, el 25 de enero de 2008; Mlády Ensemble (quinteto de viento), el 15 de febrero de 2008; Ensemble de violins, 18 de abril de 2008; y Django moments (cuarteto de jazz), el 9 de mayo de 2008.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos