Supersubmarina reaparece en las redes sociales tras el accidente de sus componentes

  • El grupo publica su primera fotografía tras el accidente sufrido el año pasado en la que aparecen los cuatro componentes juntos.
  • Supersubmarina agradece todo el apoyo recibido y aseguran que su "proceso de recuperación continúa".
Supersubmarina.
Supersubmarina.
EUROPA PRESS
Supersubmarina.

Tras el accidente sufrido por su cantante Chino Marín, el grupo Supersubmarina ha reaparecido en las redes sociales con una fotografía de todos los componentes de la banda.

En agosto de 2016 el cantante y el batería de Supersubmarina, José Chino Marín y Juan Carlos Gómez, tuvieron un accidente de tráfico en el que salieron heridas seis personas y por el que tuvieron que ser ingresados de urgencia en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Casi un año después del suceso, la banda de Baeza ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparecen los cuatro componentes juntos en Madrid: "Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy, muy contentos".

Durante el tiempo en el que ambos integrantes estuvieron ingresados en la UCI, el grupo se ha mantenido alejado de los escenarios y se vieron obligados a suspender toda su gira.

Ahora, con la publicación de la primera fotografía tomada tras el accidente, Supersubmarina aprovecha para agradecer el apoyo y cariño recibido por todos sus seguidores y mandar un mensaje de ánimo: "Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento