Un hombre causa alboroto con un cuchillo grande en un bar de Girona

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de amenazas por haber causado alboroto con un cuchillo de grandes dimensiones en un bar de Girona.
Cuchillo del detenido por amenazas en un bar de Girona
Cuchillo del detenido por amenazas en un bar de Girona
MOSSOS D'ESQUADRA
Cuchillo del detenido por amenazas en un bar de Girona

En un comunicado este martes, la policía catalana ha explicado que el hombre cuenta con antecedentes por los mismos hechos, y que la detención se produjo el pasado viernes, tras lo que el sábado pasó a disposición del juzgado de guardia de Girona, que decretó su libertad.

Antes de las 10.00 horas de la mañana del viernes, los mossos supieron que el hombre, de nacionalidad marroquí y vecino de la localidad, estaba causando inseguridad en un bar y, al llegar, encontraron los clientes "atemorizados" porque les estaba amenazando con un cuchillo grande.

En ese momento, el agresor había escondido el arma pero los agentes discernieron la silueta del objeto entre la ropa, por lo que los mossos trataron de que saliera a la calle para actuar sin poner en peligro a los clientes del establecimiento.

El hombre estaba exaltado y, en primera instancia, fue reticente a entregar el arma a la policía, pero finalmente los agentes consiguieron hacerse con el cuchillo y lo detuvieron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento