Idealista, portal inmobiliario de SIMed 2017, que se celebrará en Fycma del 10 al 12 de noviembre

  • El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y el portal inmobiliario idealista han suscrito un acuerdo de colaboración de cara a la próxima edición de SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que alcanza su decimotercera convocatoria entre los días 10 y 12 de noviembre.
Europa Press
Europa Press
EUROPA PRESS
Europa Press

Así, idealista será un año más portal oficial del salón, con presencia en la zona expositiva del mismo y participación en el programa de charlas y presentaciones que se desarrollará en el marco del evento, según han informado a través de un comunicado desde la organización.

SIMed avanza de esta forma en su política de alianzas con agentes sectoriales clave de cara a conformar una oferta expositiva y de contenidos dirigida tanto a público general como profesional. Al respecto, desde Fycma destacan que una de las novedades de la presente edición "es la incorporación de un espacio expositivo para empresas especializadas en productos y servicios relacionados con la industria auxiliar".

En lo que al ámbito profesional se refiere, el encuentro contará con una amplia programación especializada que incluye, de momento, las jornadas profesionales organizadas por SIMed con la colaboración de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga); las jornadas de Atalaya Financiera -que abordarán temas de actualidad como el valor añadido de las inmobiliarias, el alquiler vacacional o la figura del 'personal shopper' inmobiliario-, y el noveno Encuentro Inmobiliario Internacional organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda.

De esta forma, SIMed convoca a representantes de promotoras, comercializadoras, consultoras, inmobiliarias, portales y empresas de servicios relacionados, e inversores. Los profesionales interesados pueden inscribirse ya a través de la web del evento www.simedmalaga.com

Junto a ello, SIMed 2017 reunirá una amplia oferta expositiva con presencia de vivienda nueva en régimen de compra o promoción, alquiler y alquiler con opción a compra, vivienda libre y VPO, habitual y segunda residencia, o como inversión con inquilino.

Además, habrá productos de segunda mano y catálogo no residencial, principalmente alquiler de oficinas, locales comerciales, naves, garajes y suelo rústico. Asimismo, contará con representación de servicios vinculados, caso de entidades financieras, aseguradoras, empresas de tasación y valoración de propiedades, consultoras inmobiliarias, gestoras de cooperativas, certificaciones, empresas de servicios de mantenimiento de comunidades, entre otros.

SIMed está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de Unicaja, la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga) e idealista como portal inmobiliario oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento