La entrada de Podemos a Junta CLM pasa su 1º filtro tras el voto unánime de los 12 miembros del Consejo de Coordinación

La entrada de Podemos a Junta CLM pasa su 1º filtro tras el voto unánime de los 12 miembros del Consejo de Coordinación

  • La entrada de Podemos al Gobierno de Castilla-La Mancha ha pasado su primer filtro tras el voto unánime de los doce miembros del Consejo de Coordinación de la formación morada, han informado a Europa Press fuentes de Podemos.

El Consejo de Coordinación de Podemos Castilla-La Mancha ha aprobado este lunes la entrada en el Gobierno regional, tras el visto bueno unánime de los 12 miembros de la Ejecutiva, primer paso necesario para llevar a cabo la consulta a los inscritos de la formación morada.

La decisión del Consejo Ciudadano Autonómico convocado el próximo miércoles dará la luz verde definitiva, en caso de aprobar también esta decisión, para iniciar los trámites de la consulta.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093346/0/entrada-podemos-junta-clm-pasa-su-1-filtro-tras-voto-unanime-12-miembros-consejo-coordinacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios