Versión impresa

Dos detenidos por robar cuatro baterías de un repetidor de telefonía en Ocaña (Toledo)

Nota De Prensa Guardia Civil Comadancia De Toledo
Nota De Prensa Guardia Civil Comadancia De Toledo (GUARDIA CIVIL)
  • La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 38 y 40 años de edad en el municipio toledano de Ocaña cuando huían con cuatro baterías de un repetidor de telefonía que acababan de robar en una empresa de muebles.

La detección de los dos autores del robo, D.M.C. e I.P., de nacionalidad española y rumana, respectivamente, fue posible gracias a un aviso al teléfono 062 de un ciudadano alertando sobre un posible robo en una empresa de muebles de Ocaña, según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

Cuando los agentes llegaron al lugar donde supuestamente se había cometido el robo observaron a un vehículo ocupado por dos personas que se alejaba de la zona, por lo que procedieron a interceptarlo. Así, descubrieron en el interior del vehículo de los arrestados, con antecedentes policiales, cuatro baterías de gran tamaño y numerosas herramientas como cizallas o palanquetas.

Varios agentes se desplazaron hasta un repetidor de telefonía que se encontraba junto a la empresa de muebles y comprobaron que la puerta de acceso había sido forzada y le habían sustraído las baterías.

Los agentes procedieron a la detención de estos hombres por un delito de robo con fuerza en las cosas, haciendo entrega de los mismos a la Guardia Civil de Ocaña, que los puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de esta localidad.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092707/0/dos-detenidos-por-robar-cuatro-baterias-repetidor-telefonia-ocana-toledo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios