Versión impresa

Los bomberos rescatan a un hombre del interior de un camión de la basura

Camión, basura
Un operario recogiendo un contenedor de basura con un camión. (PANTHERMEDIA / GTRES)
  • En el municipio de El Ejido, durante el servicio de recogida de basura, el hombre cayó dentro del camión al encontrarse en el interior de un contenedor.
  • El hombre, que presentaba fracturas en una pierna, ha sido trasladado a un hospital de la localidad.

Un hombre ha sido rescatado en la madrugada de este lunes del interior de un camión de la basura al que cayó al encontrarse, por razones que se desconocen, dentro de un contenedor cuando se procedía a su retirada en la población de Santa María del Águila en El Ejido (Almería).

Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido en torno a la 01.00 horas, momento en el que se ha recibido el aviso y la solicitud de la presencia de Bomberos para proceder al rescate del hombre.

Acto seguido se ha movilizado de forma simultánea a efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local de El Ejido, Cuerpo Nacional de Policía y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Los especialistas del servicio de extinción de incendios y salvamento rescataron del interior del camión a un hombre con fracturas en una pierna, que fue trasladado por efectivos sanitarios al Hospital de Poniente.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092526/0/bomberos-rescatan-hombre-interior-camion-basura/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios