Versión impresa

Extremadura permanecerá este lunes en aviso amarillo por temperaturas máximas de hasta 39 grados

Alerta
Alerta (AEMET)
  • La comunidad autónoma de Extremadura permanecerá este lunes, 17 de julio, en aviso amarillo por altas temperaturas que podrán alcanzar máximas de hasta 39 grados en algunas zonas.

En concreto, el riesgo por altas temperaturas permanece activado entre las 14,00 y las 21,00 horas de este lunes en toda la comunidad extremeña, según señala la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, en el caso de la provincia de Badajoz, las comarcas de La Siberia Extremeña y las Vegas del Guadiana podrán registrar máximas de 39 grados, mientras que en Tierra de Barros, la Serena y el sur, las máximas podrán ser de 38 grados.

Por su parte, en la provincia de Cácerees, se mantiene activo el aviso amarillo por temperaturas de 39 grados y el Tajo y Alagón, mientras que en el resto de comarcas, las máximas serán de 37 grados.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092391/0/extremadura-permanecera-este-lunes-aviso-amarillo-por-temperaturas-maximas-hasta-39-grados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios