Junta licita la gestión del servicio de comedores escolares para los cursos 2017-2018 y 2018-2019

  • La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha sacado a licitación, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios, la contratación de la gestión de servicio público, mediante concesión, de comedores escolares de la Consejería para los cursos escolares 2017-2018 y 2018-2019. El presente expediente no implica gastos para la Administración regional, debiendo abonarse el servicio directamente por los usuarios.
Comedor escolar
Comedor escolar
GVA
Comedor escolar

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves la Resolución de la Secretaría General de dicha Consejería, que recoge Europa Press, en la que se indica que el contrato se divide en 14 lotes, que el plazo de ejecución es de dos años y admite prórroga.

En cuanto a los criterios de adjudicación, las mejoras en la atención al alumnado supondrá como máximo 5 puntos, el plan de calidad 30 y las mejoras a los aspectos básicos de obligado cumplimiento que figuran en el PPT, otros 5 puntos.

Así la ubicación de la cocina central supondrá 10 puntos, las supervisores de servicio 5 puntos, el Plan de proveedores de la zona 5 puntos y la oferta económica, como máximo, 40 puntos.

A los contratistas se les exige acreditación de la inscripción en el Registro General Sanitario de Alimentos de la Consejería competente en materia de sanidad.

La fecha límite de presentación será hasta las 14.00 horas del 31 de julio en el Registro General de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo o la hora de cierre de las oficinas de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., en caso de que se opte por presentar la proposición en éstas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento