La tercera temporada de 'Fear The Walking Dead' volverá a AMC el 11 de septiembre

  • La segunda parte de la tercera temporada llega a AMC en exclusiva, además de en estreno simultáneo a EE UU en la madrugada del 10 de septiembre.
  • Compuesta por 8 episodios, mostrará como la tensión crece en el rancho.
  • Se unirán actores como Dayton Callie, Daniel Sharman o Sam Underwood.
Fotograma de la serie 'Fear The Walking Dead'
Fotograma de la serie 'Fear The Walking Dead'
AMC
Fotograma de la serie 'Fear The Walking Dead'

El lunes 11 de septiembre a las 22.10 horas, AMC estrenará en exclusiva, con un doble episodio, la segunda parte de la tercera temporada de su esperada serie original Fear the Walking Dead, que narra la vida de un grupo de supervivientes en el momento en el que comienza el apocalipsis y la amenaza zombie se convierte en una máxima diaria.

Asimismo, el estreno de la serie más vista del canal llegará también en simultáneo a EEUU la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de septiembre, a las 3.30 horas y en VOSE.

Esta segunda mitad, compuesta por 8 episodios y producida por AMC Studios, muestra cómo la tensión crece en el rancho debido a que la milicia ha sido arrasada, a la escasez de recursos y a que los zombies se encuentran cada vez más cerca.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, Fear the Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Frank Dillane en el papel de Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Colman Domingo como Strand y Danay Garcia interpretando a Luciana.

En esta temporada se unen como personajes regulares Dayton Callie (Sons of Anarchy), Daniel Sharman (The Originals, Teen Wolf) y Sam Underwood (The Following), que interpretan a los miembros de la familia Otto, fundadores de una organización experta en técnicas de supervivencia que estaba preparada para sobrevivir a la caída de la democracia pero no al apocalipsis zombi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento