El 'casting' de 'OT' llega a su recta final en Sevilla, Granada y Madrid

  • Solo quedan tres pruebas más en España durante los próximos días.
  • Un total de 4.568 personas se han presentado hasta el momento.
  • En septiembre tendrá lugar la tercera fase de las pruebas con entre 80 y 100 aspirantes.
Toni Sevilla, director de Contenidos de TVE; Noemí Galera, directora de casting; Miryam Benedited, coreógrafa y Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group.
Toni Sevilla, director de Contenidos de TVE; Noemí Galera, directora de casting; Miryam Benedited,  coreógrafa y Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group.
RTVE
Toni Sevilla, director de Contenidos de TVE; Noemí Galera, directora de casting; Miryam Benedited, coreógrafa y Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group.

Las primeras pruebas para todos los aspirantes a participar en la nueva edición de Operación Triunfo concluyen en estos días con tres castings más en Granada , Sevilla y Madrid.

El Palacio de Congresos de Granada celebra este lunes sus pruebas; Sevilla, el jueves 13 en el Fibes II Palacio de Congresos y Exposiciones; y en Madrid el martes 18 en ETS de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, Universidad Politécnica.

Un total de 4.568 personas se han presentado hasta el momento a los castings celebrados en Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Valencia, Santiago de Compostela y Bilbao. De todos ellos, solo 211 están ya en la segunda fase.

Tras finalizar las fases 1 y 2 en las 9 ciudades españolas, el equipo de casting visionará las pruebas de todos los seleccionados e invitará a participar en la tercera fase a un número de aspirantes que oscilará entre los 80 y los 100.

En septiembre tendrá lugar la tercera fase. Los clasificados pasarán unos días de intensas pruebas de selección para evaluar todas sus capacidades y perfiles. Los mejores, entre 18 ó 20 aspirantes, serán invitados a participar en la cuarta fase, primera gala en directo de la nueva edición de Operación Triunfo. Tras 14 galas en directo, el ganador recibirá un premio en metálico de 100.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento