Condenan a 9 meses de prisión al motorista que amenazó y mostró sus genitales a un policía

  • Condenan a un hombre a 9 meses de prisión y 15 meses sin carné de conducir por bajarse los pantalones y mostrar los genitales a la Policía diciendo: "Sople aquí".
  • Al ser detenido, el conductor amenazó a los policías: "Cuando esté libre, voy a por vosotros y os abro la cabeza".
  • El motorista fue perseguido y retenido por dos coches patrulla en el año 2015 en A Coruña por conducir ebrio.
Control Anti-Droga de la Guardia Civil de Tráfico.
Control Anti-Droga de la Guardia Civil de Tráfico.
GUARDIA CIVIL
Control Anti-Droga de la Guardia Civil de Tráfico.

La Policía ha condenado a 9 meses de cárcel y otros 15 sin carné de conducir a un motorista ebrio que, tras huir de los coches patrulla en A Coruña, amenazó a los agentes que lo retuvieron y se bajó los pantalones enseñando sus genitales diciendo: "Sople aquí".

El 10 de mayo de 2015 la Policía de A Coruña paró a un motorista que presentaba signos de embriaguez y que huyó a más de 100 kilómetros por hora, saltándose varios semáforos en rojo.

Tras su persecución y después de que el condctor perdiera el control cayendo al suelo, dos coches patrulla le dieron alcance y lograron retenerle.

En el momento de ser sometido al control de alcoholemia el motorista amenazó a los agentes de policía: "Cuando esté libre, voy a por vosotros y os abro la cabeza", según ha recogido La Voz de Galicia.

La Policía advirtió al individuo que sería denunciado si seguía negándose a soplar, tras lo cual, el conductor se bajó los pantalones mostrando sus genitales y dijo: "Sople aquí".

Después de que los agentes le avisaran de que sería llevado al juzgado si mantenía esa actitud, el motorista continuó con las provocaciones y respondió: "También puede venir el juez a soplar aquí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento