El objetivo de estas subvenciones es financiar acciones de comercialización, promoción e internacionalización de la oferta turística, y de mejora de la accesibilidad y de la señalización del producto turístico en sus respectivos ámbitos territoriales, con la finalidad de impulsar el sector a través de acciones concretas, desarrolladas en el ámbito provincial y sobre aspectos estratégicos para el turismo de la Comunidad de Castilla y León.
Las acciones que son objeto de estas ayudas se deberán realizar entre el 1 de enero de 2017 y el 16 de mayo de 2018 y comprenden distintos ámbitos como el apoyo a la comercialización turística,
asistencia a ferias nacionales de turismo, promoción e internacionalización de la oferta turística, edición y distribución de material promocional, actualización de páginas web de contenido turístico, viajes de prensa
así como posicionamiento en canales comerciales.
Asimismo, se incluyen en las ayudas las actuaciones de mejora de la accesibilidad y de la señalización al producto turístico, mejora de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas para facilitar el acceso a estos recursos turísticos de las personas con algún tipo de discapacidad.
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