Froilán disfruta de unas vacaciones en Ibiza junto a su nueva novia

Froilán disfruta de unas vacaciones en Ibiza junto a su nueva novia

Froilán
Froilán, durante una Feria taurina de Torrejón de Ardoz, Madrid. (GTRES)
  • El sobrino mayor del Rey Felipe VI ha disfrutado de unas vacaciones en Ibiza junto a la que muchos consideran su novia, María Torres-Fontes.
  • La joven es nieta del propietario de El Pozo, perteneciente al Grupo Fuertes, que posee una de las mayores fortunas de España.
  • Froilán estudiará ADE en una universidad de Madrid después de pasar tres años en Estados Unidos.

Felipe Marichalar Borbón disfruta de sus vacaciones de verano en Ibiza junto a la que podría ser su nueva pareja, Mar Torres-Fontes, hija y nieta de un empresario que aparece en la lista Forbes como una de las mayores fortunas de España. El hijo mayor de la infanta Elena se quedará en Madrid para cursar sus estudio de ADE, tras pasar tres años en Estadso Unidos.

El sobrino mayor de Felipe VI comienza sus vacaciones en la isla acompañado de la que, para muchos medios y personas cercanas, es su novia, María Torres-Fontes. Se trata, nada menos, que de un miembro de la familia propietaria de El Pozo (Grupo Fuertes), cuyo abuelo, Tomás Fuertes Fernández, se sitúa en el puesto número 24 de la lista Forbes con una de las mayores fortunas a nivel nacional.

Durante su estancia en Ibiza, la pareja se ha dejado ver por los clubes de moda y en anteriores eventos, como partidos de fútbol, corridas de toros, conciertos o fiestas e, incluso, en algunas escapadas a lugares como Marbella o Formentera.

Tras este fugaz descanso, Froilán viajará unos días a Mallorca, junto a su familia, y a Sotogrande. Además, el joven celebrará su cumpleaños, el día 17 de julio cumplirá los 19, en la capital madrileña.

Según los medios españoles, la pareja pudo conocerse en un internado de verano en el año 2014.

Por su parte, Feliep Juan Froilán cursará la cerrera de ADE en el exclusivo centro privado The College for International Studies (CIS), en Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3083435/0/froilan-vacaciones-con-su-nueva-novia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información