El núcleo de Torre del Mar inaugura la Playa Seniors, un espacio dirigido a los mayores

  • El núcleo de Torre del Mar, en la localidad malagueña de Vélez, cuenta desde este lunes con un nuevo espacio tematizado en su litoral, tras la inauguración de la Playa Seniors, un espacio "único en España dirigido a los mayores", y que está situado junto al Chiringuito Varela, en el tramo de las Protegidas.
Playa Seniors de Torre del Mar, dirigida a los mayores
Playa Seniors de Torre del Mar, dirigida a los mayores
EUROPA PRESS/AYTO. DE VÉLEZ
Playa Seniors de Torre del Mar, dirigida a los mayores

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha explicado que esta zona "cuenta con cuatro espacios diferenciados"; el primero, "un parque biosaludable para hacer tablas deportivas y ejercicio, que cuenta con una zona sobre la arena con un circuito para mover todo el cuerpo, y otra sobre superficie dura con elíptica, bicicleta, sillones fijos, para trabajar el sistema cardiovascular".

También cuenta con una zona de encuentro y lectura que tiene una pérgola con sombra, bancos nuevos y un punto de 'bookcrossing', una zona de picnic para sentarse con amigos o familia para disfrutar en la playa, y una zona de juegos, con mesas para cuatro personas, ha añadido.

El teniente de alcalde torreño ha subrayado que "en Torre del Mar somos pioneros a nivel nacional en la tematización de nuestras playas y en esta línea vamos a seguir trabajando para seguir siendo referentes en España".

"En nuestras playas ofrecemos unos servicios de máxima calidad, y en el caso de los que vamos a prestar en esta playa Seniors de Torre del Mar, se tratan de unos servicios únicos y pioneros en España", ha incidido el teniente de alcalde.

Esta playa se suma así a otras tematizadas del litoral entre las que se encuentran deportivas, culturales, de la infancia, o canina; impulsadas desde la Delegación de Playas y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento