Las especies del acuario Sea Life Benalmádena comen helados y gelatina para combatir el calor

  • Sea Life Benalmádena, en el citado municipio malagueño, debido a la ola de calor que se ha alcanzado en la Costa del Sol ha puesto en marcha una iniciativa para los animales marinos del acuario, ofreciéndole helados y gelatinas con la que combatir estas altas temperaturas.
Helados y gelatinas para combatir el calor de los animales del Sea Life
Helados y gelatinas para combatir el calor de los animales del Sea Life
EUROPA PRESS/SEA LIFE
Helados y gelatinas para combatir el calor de los animales del Sea Life

Los tiburones, las tortugas, las rayas, y demás especies marinas, disfrutan de un momento dulce y helado, ya que, aunque se mantienen unos niveles de temperatura del agua, también les afecta estas altas temperaturas.

Gelatina helada de brócoli, algas refrigeradas, helado de moluscos, y diversas "delicatesen" bien frías para combatir esta intensa ola de calor, según han explicado desde el Sea Life de Benalmádena.

La directora de Marketing de Sea Life, María Morondo, ha afirmado que "los animales del acuario, como el resto de los que habitamos en el planeta, deben soportar lo mejor posible las altas temperaturas, y que mejor que un buen helado para poder combatirlo".

"En Sea Life Benalmádena, controlamos muy exhaustivamente la temperatura del agua y las mejores condiciones para todas nuestras especies marinas, pero sin duda, cuando nos enfrentamos a días tan calurosos como estos, les ofrecemos un complemento extra como puede ser un buen helado, eso sí, rico en nutrientes pero también sabroso y muy nutritivo", ha concluido la directora de Marketing.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento