Anida lanza una campaña con cerca de 1.500 casas en la costa

Promocion viviendas paseo marítimo antonio banderas málaga inveravante y anida
Promocion viviendas paseo marítimo antonio banderas málaga inveravante y anida (EUROPA PRESS/AVANTESPACIA INMOBILIARIA)
  • Sobre todo, en Tarragona, Málaga, Valencia, Castellón, Alicante y Barcelona.
  • La campaña 'Tu segunda casa' estará en vigor hasta el 30 de septiembre.

Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, ha lanzado una nueva campaña con la que ofrece cerca de 1.500 viviendas repartidas por toda España, pero, sobre todo, en Tarragona, Málaga, Valencia, Castellón, Alicante y Barcelona.

La campaña, que lleva por nombre 'Tu segunda casa', estará en vigor hasta el 30 de septiembre de 2017 e incluirá promociones en la urbanización 'Las Acuarelas' de San Pedro de Alcántara (Marbella), 'Malgat de Mar' (Barcelona) o 'Costa Miño Golf' de Miño (A Coruña).

Anida afirma que las cifras confirman la recuperaciónEn concreto, en 'Las Acuarelas', la urbanización con dos piscinas y cerca de la playa y varios campos de golf, se ofertarán un total de 48 viviendas, algunas de ellas son dúplex y cuentan con plaza de garaje y trasteros.  En el caso de la urbanización de Barcelona, la oferta será de viviendas de entre 1 y 4 dormitorios y con plazas de garaje, mientras que 'Costa Miño Golf' cuenta con adosados de 3 dormitorios.

Según Anida, muchas de las adquisiciones de este tipo de viviendas responden a una búsqueda de inversión. Además, la unidad inmobiliaria del banco ha afirmado que las cifras del sector inmobiliario siguen confirmando la recuperación y ha recordado que "gran parte" de este impulso corresponde a las transacciones realizadas en municipios de costa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3078230/0/anida-campana-viviendas-costa-1500/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información