Dan el alta a los mellizos de Beyoncé, que se refugiará junto a Jay Z en Malibú

Beyoncé embarazada.
La publicación de Beyoncé en Instagram mostrando su embarazo. (INSTAGRAM)
  • La familia al completo, Beyoncé, Jay Z, la pequeña Blue Ivy y sus nuevos hermanitos no se quedarán en la gran ciudad, sino que irán a vivir unos meses a Malibú.
  • Vivirán unos meses en una mansión situada en un terreno de 25.000 metros cuadrados y que supondrá un alquiler mensual de 400.000 dólares.

Después de días de observación y prudencia por ser bebés prematuros, los mellizos de Beyoncé han sido dados de alta del UCLA Medical Center de Los Ángeles, de donde han salido con sus padres, rumbo a unos meses de descanso.

La familia al completo, Beyoncé y Jay Z, la pequeña Blue Ivy y sus nuevos hermanitos no se quedarán en la gran ciudad, sino que irán a vivir unos meses a Malibú, donde han alquilado una propiedad que les garantiza la tranquilidad lejos del foco mediático.

Según publica el medio especializado TMZ, vivirán unos meses en una mansión situada en un terreno de 25.000 metros cuadrados y que supondrá un alquiler mensual de 400.000 dólares.

Así los pequeños Shawn y Bea, pues así se llaman los hijos de Beyoncé, estarán tranquilos y disfrutarán del clima y los paisajes costeros de Malibú (California).

Y es que la familia, que ha pasado a ser numerosa, está buscando una nueva residencia en Los Ángeles y mientras la encuentran quieren pasar el verano con la tranquilidad que necesitan los pequeños.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3075629/0/dan-alta-mellizos-gemelos-beyonce-refugiara-junto-jay-z-malibu/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios