El PP comienza hoy a sentar las bases del programa electoral de Rajoy

  • La Conferencia Política concluirá el domingo con un dicurso del presidente del PP en el Madrid Arena.
  • Participarán cerca de 300 cargos del PP.
  • La recuperación de los valores del pacto constitucional y la apuesta por una economía más social, ejes centrales de la cita.
El presidente del PP, Mariano Rajoy.
El presidente del PP, Mariano Rajoy.
Fernando Alvarado / EFE
El presidente del PP, Mariano Rajoy.

Alrededor de trescientos cargos del PP están convocados para este viernes en Madrid para participar en la Conferencia Política, un cónclave que servirá para perfilar las líneas principales del programa electoral con el que Mariano Rajoy se presentará a las elecciones de marzo.

La recuperación de los valores del pacto constitucional y la apuesta por una economía más social, serán los dos ejes centrales de esta cita.

El principal partido de la oposición ha buscado dos escenarios de trabajo para la Conferencia. Hoy y mañana, días dedicados a la discusión de ponencias sobre temas clave del programa, los cargos del PP se reunirán en el IFEMA. El domingo se desplazarán al Pabellón Madrid Arena, donde se producirá el discurso de clausura de Rajoy.

La sesión de apertura de la Conferencia contará con las intervenciones del secretario general, Angel Acebes; el coordinador del programa electoral, Juan Costa; el presidente del PP andaluz, Javier Arenas; y los portavoces parlamentarios en el Congreso, el Senado y el Parlamento europeo: Eduardo Zaplana, Pío García Escudero y Jaime Mayor Oreja, respectivamente.

La clausura correrá a cargo del presidente del PP, Mariano Rajoy. Previamente intervendrán el coordinador del programa electoral, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento