Liberan a un hombre tras sufrir una salida de vía en Rairiz de Veiga (Ourense)

  • Un hombre de 42 años de edad resultó herido esta madrugada al sufrir una salida de vía en el municipio ourensano de Rairiz de Veiga. La víctima tuvo que ser excarcelada del interior de su vehículo por un equipo de los Bomberos.

Según informaron a Europa Press fuentes del 061, la víctima es un varón identificado con las iniciales M.A.R.J., que tras dar varias vueltas de campana con su vehículo, tuvo que ser excarcelado.

El herido presentaba una fractura abierta de pierna y fue atendido en el punto del siniestro por una ambulancia asistencial y un médico del Punto de Atención Continuada de Celanova. Fue trasladado al Hospital Cristal de Ourense.

El accidente ocurrió en la OU-531, la carretera que conecta Celanova con Xinzo, a la altura de O Alto do Furriolo. A las 2,00 horas de esta madrugada, el 112 Galicia recibió una llamada de una persona particular explicando lo que había ocurrido.

Desde la central de emergencias del 112 se informó a Urxencias Médicas y a los Bomberos de Xinzo. La situación también fue puesta en conocimiento de los Bomberos de Celanova, de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Hasta el lugar del siniestro se movilizó una ambulancia, que se encargó de trasladar a la víctima a un centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento