La Feria del Libro de Puertollano acogerá más de 20 firmas, presentaciones y conferencias a partir de este viernes

  • La Feria del Libro de Puertollano (Ciudad Real) acogerá más de 20 firmas, presentaciones y conferencias a partir de este viernes y hasta el 2 de julio en el Paseo de San Gregorio de la ciudad industrial.

En el evento, organizado por la Asociación de Fomento de la Lectura 'La Fuente', se darán a conocer las novedades editoriales de autores locales y provinciales. De forma paralela se desarrollarán actividades organizadas por la Biblioteca Municipal y la Asociación Tábula.

De este modo, una veintena de autores firmarán libros o presentarán sus nuevos trabajos a lo largo de diez días, entre ellos Cristina Díaz Aragón y Esther Ramirez (23 de junio); Salvadora Moreno, Manuel Miguel Dorado e Isabel J. Romero (24 de junio); José González Ortiz (26 de junio); Andrés Mejía Godeo y Román Serrano (27 de junio); Antonio Carmona, Manuel Sánchez e Isabel J. Romero (28 de junio); Juan de Avila (29 de junio); Luis Díaz Cacho, Pablo Romero, Miguel Ángel López Alcobendas y Alba López Paredes (30 de junio); Ramón Aguirre y Daniel Marín (1 de julio) y Ventura Huertas (2 de julio).

En cuanto a las novedades, José González Ortiz presentará este viernes en el Museo Municipal la novela 'La Reina de Dios', y en días sucesivos harán lo mismo Miguel Galanes con 'Cauce de la desolación', Nieves Fernández con 'Abecedario', Luis Díaz Cacho con 'Cartas de amor para Mavi', Manuel Ciudad Ruiz con 'La villa de Daimiel 1459-1511', Vicente de Gregorio con '40 años de toreo' y Daniel Marín con 'El Ferrocarril en la provincia de Ciudad Real'.

Además, se realizarán diversas charlas y coloquios, como el que tendrá lugar el 28 de junio a las 20.00 horas en el Museo Municipal, dedicado a analizar la historia de los medios de comunicación, en el que participarán Isidro Sánchez, Julio Bayo, Manuel Muñoz, Ignacio Morate y Santos González Monroy.

El programa incluye un recital poético coordinado por Luis Díaz Cacho en el Museo, el 30 de junio, a las 19.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento