Versión impresa

Ayuntamiento de Estepona reconoce a los mejores alumnos de Bachillerato con los Premios de Excelencia Educativa

  • El alcalde del municipio malagueño de Estepona, José María García Urbano, ha entregado este lunes los IV Premios a la Excelencia Educativa para 12 alumnos de segundo curso de Bachillerato que cursan estudios en los institutos Mar de Alborán, Monterroso, Mediterráneo y Patrocinio San José.

El regidor ha señalado que con esta iniciativa municipal se pretende reconocer el esfuerzo realizado por los jóvenes en sus estudios y motivarlos a continuar con éxito su formación.

"Es importante motivar a los jóvenes para que sean conscientes de que la formación es fundamental para el desarrollo personal y para conseguir las metas y objetivos profesionales", ha señalado el primer edil.

Los directores de los citados institutos han presentado en la Delegación municipal de Educación sus respectivas propuestas con las mejores calificaciones de su centro para optar a estos premios municipales. Cada uno de los alumnos distinguidos ha recibido un premio de 400 euros, excepto quienes empatan en notas que comparten el premio.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068911/0/ayuntamiento-estepona-reconoce-mejores-alumnos-bachillerato-con-premios-excelencia-educativa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios