Parlamento vasco condena el atentado de Londres y subraya que la violencia "siempre resulta injustificable"

Parlamento vasco condena el atentado de Londres y subraya que la violencia "siempre resulta injustificable"

  • El Parlamento vasco ha mostrado su rechazo y condena hacia el atentado de Londres y ha subrayado que "la violencia, proceda de donde proceda, siempre resulta injustificable".

En un comunicado, la Cámara vasca se ha referido al atentado ocurrido en la mezquita de Finsbury Park en Londres donde una persona ha resultado muerta y diez heridas tras ser atropellados por una furgoneta, conducida por un hombre que gritó "muerte a los musulmanes".

El Parlamento vasco ha mostrado su rechazo y condena del suceso y ha hecho llegar a las víctimas, a sus familiares y a sus allegados, su "solidaridad y cariño".

"La violencia, proceda de donde proceda, siempre resulta injustificable. Ante este tipo de actos sólo cabe reafirmar nuestra apuesta por la defensa de todos los derechos humanos, sin excepción, y nuestro compromiso con la libertad", ha añadido.

Consulta aquí más noticias de Álava.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068473/0/parlamento-vasco-condena-atentado-londres-subraya-que-violencia-siempre-resulta-injustificable/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios