Se lanza una nueva versión de 'Cincuenta sombras más oscuras' con 10 minutos "sin censura"

  • La secuela de 'Cincuenta sombras de Grey' llega al formato doméstico.
  • Además de las escenas eliminadas, la edición en Blu-Ray cuenta con 40 minutos extra de reportajes y entrevistas.
  • La primera película de la saga recaudó 560 millones de dólares en taquilla.
Fotograma de la película de 'Cincuenta sombras más oscuras'.
Fotograma de la película de 'Cincuenta sombras más oscuras'.
©Universal
Fotograma de la película de 'Cincuenta sombras más oscuras'.

Sin reglas. Sin secretos. Y sin censura. Cincuenta sombras más oscuras, el segundo capítulo de la tórrida historia de amor entre la joven Anastasia Steele y el atractivo multimillonario Christian Grey ya está disponible en 4K UHD, Blu-Ray, DVD y una edición especial con caja metálica.

Sony asegura que la versión de la segunda entrega del fenómeno cinematográfico mundial, basado en la trilogía de libros de E.L. James, contiene 10 minutos eliminados de la cinta "sin censura".

Las ediciones que contengan el disco Blu-Ray cuentan, además con 40 minutos de contenido extra exclusivo como entrevistas, reportajes acerca de las escenas clave del filme y una conversación con la autora de la trilogía.

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en segundo capítulo basado en la mundialmente conocida novela superventas Cincuenta sombras de Grey. Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación mundial superó los 560 millones de dólares, esta nueva entrega invita al espectador a entrar en un mundo algo más oscuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento